IMG_20160502_110511

Sensibilizando con el Espíritu Emprendedor de Leloir

IMG_20160502_110511Hoy lunes 2 de mayo, invitado por la Lic. Marianela Di Marco, docente del colegio Leloir de Mar del Plata, compartimos una charla muy interesante con alumnos del último año del secundario.

Fue una jornada muy agradable, donde hicimos foco en los sueños, la pasión y nuestros marcos mentales, para hacer luego un recorrido por algunas grandes tendencias del mundo actual y las oportunidades que representan para emprender, innovar y trazar un desarrollo profesional signado por la pasión y el entusiasmo.

Gracias a docentes comprometidos por facilitarle distintos aprendizaje a los jóvenes, desde Innova y Emprende nos acercamos para contribuir con nuestro granito de arena al empoderamiento de los jóvenes.

Soñamos, nos apasionamos, vislumbramos mundos posibles, creamos tecnología y cambiamos, nosotros, nuestro entorno y el mundo, de modo de mejorar nuestra calidad de vida y asegurar el de las próximas generaciones. Ese es el desafío, por eso siempre invitamos a WakeUp!

Gracias Marianela por invitarnos, por tu compromiso con tus estudiantes, gracias a los chicos por la cálida recepción y participación, gracias a la UFASTA por el espacio para “Innova y Emprende”.

 

This entry was posted in Charlas, Eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.