20160512_164731

Cámara Argentina de Comercio Electrónico en Mar del Plata

logoCACE

Creada en 1999 , CACE reúne a empresas usuarias y emprendedoras del sector y tiene como objetivo lograr que la Economía Digital se constituya en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

Su visión: Ser una organización de acción transversal que “eduque, promueva, desarrolle y garantice” la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios de manera eficiente y responsable; orientados a la mejor evolución hacia la sociedad de la información de los distintos actores y procesos de la economía tradicional facilitando la reducción de la brecha económica y digital entre empresas y personas.

Con la participación de empresarios, profesionales, universidades apoyando esta iniciativa, las empresas socias de la CACE en Mar del Plata y la zona, van dando pasos decisivos para esta organización en la región.

Con la creciente importancia del comercio electrónico en el país y en nuestra región en especial, en Mar del Plata se está conformando desde hace unos meses, un capítulo regional de la CACE. Organizando la agenda de actividades para este año, eventos de networking y una serie de proyectos que se abordarán desde las distintas subcomisiones que se formaron, se dará un fuerte impulso en la región a un área que promete mantener el crecimiento e impulsar la competitividad de las pymes.

Desde Innova y Emprende, con la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, participamos en este espacio y aportaremos para el desarrollo del mismo que sin dudas beneficia a toda nuestra comunidad.

Imágenes de la reunión del pasado 12/5 en la Sala Santo Tomas de nuestra Universidad

20160512_164711 20160512_164731

This entry was posted in Eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.